Se acerca el día de los enamorados, y aunque para mí el amor se debe demostrar día a día, llegando esta fecha tan señalada en el calendario, a la gran mayoría nos gusta tener un pequeño detalle hacia nuestra pareja, hoy os dejo una idea bastante barata y al alcance de todos.
A mi me encanta dar los regalitos de una forma original, ¿y si hacemos una mini gymkhana en casa? yo os doy las ideas y vosotros la planteáis como mejor os venga.
Lo primero es preparar una cenita, si tienes niños tienes dos opciones, darle de cenar a ellos primero y después preparar para vosotros dos, o más cómodo cenar todos juntos, celebrando un amor familiar que no tiene comparación con nada, para ello os doy de idea una pizza casera, con forma de corazón por supuestísimo. Y que mejor para cortar esta pizza realizada con tanto amor que un estupendo cortapizza ideal para los amantes de esta comida. Y acompañado de un delicioso postre, no se puede pedir más.
Habrá que brindar por la preciosa relación que llevamos y por los años que nos quedan por vivir juntos, para ello podemos encargar unas estupendas copas decoradas o grabadas con los nombres o una frase especial , os dejo estas como ejemplo, si este año te casas, regalar en este día a tu pareja unas copas con los trajes que llevaréis en el gran día será un detalle muy especial.
Pero hay que contar con todo, y para descorchar la botella de vino necesitaremos de un práctico set de vino, y ninguno mejor que este para regalar en San Valentín.
Todo esto acompañado de una rosa de jabón que además es práctica, forman un regalo ideal. Y si quieres más ideas solo tienes que pasarte por la tienda de www.detallesconduende.es y seguro os viene la inspiración a la cabeza.
Solo te falta la compañía y eso tú mejor que nadie sabes quien te la puede garantizar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario